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UniversidaddeCádiz
Aula SKAL

Taller práctico “LinkedIn como puente entre la formación universitaria y la proyección profesional en el sector turístico”

El pasado 04 de noviembre, D. Ricardo Zapata García, gerente de la empresa Creaturismo Consulting, S.L., impartió un interesante taller práctico titulado “LinkedIn como puente entre la formación universitaria y la proyección profesional en el sector turístico”, en el marco de las actividades organizadas por el Aula Universitaria Skäl de la Universidad de Cádiz, cuyo director es el profesor José María Biedma Ferrer.

El objetivo del taller, que se llevó a cabo en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, fue motivar a los estudiantes de turismo a utilizar LinkedIn como una herramienta para conectar su formación universitaria con su proyección profesional, potenciando su marca personal, su red de contactos y sus oportunidades en el sector turístico.

Al taller asistió mayoritariamente alumnado del Máster en Dirección Turística. El estudiantado participó de forma muy activa en el taller, mostrando gran interés.